Hermandad del Consuelo.- El próximo Domingo 25 de Octubre, tras la Santa Misa de Hermandad de las 13.00h, en nuestra Capilla de María Santísima del Consuelo, llevaremos a cabo la SEMBLANZA Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SOLEMNE NOVENA -CULTOS Y SALIDA PROCESIONAL de Santa Ángela de la Cruz.
La misma correrá a cargo del cofrade de la Buena Muerte y hermano de nuestra Hermandad, D. Antonio Montoro Mayén, y cartel obra de D. Fernando Morales. A su finalización, disfrutaremos de una grata convivencia en nuestra casa de hermandad.

SOLEMNE NOVENA A SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ
Durante los días 30 y 31 de Octubre y del 1 al 7 de Noviembre a las 20.00h, celebraremos Solemne Novena a Santa Ángela de la Cruz, con ejercicio del Santo Rosario, Novena y Canto de la Salve.
El Sábado 7, último día de la Novena, a las 18.00h Misa de Réquiem por nuestros Fieles Difuntos, Exposición de Su Divina Majestad, Ejercicio de la Novena y Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento.

MISA DE CAMPAÑA
Ya en la mañana del Domingo 8 de Noviembre a las 10.00h a las puertas de nuestra Capilla, MISA DE CAMPAÑA y SALIDA PROCESIONAL al término de la misma, por las calles de nuestro Barrio de El Pelirón. Como viene siendo tradicional, SANTA ÁNGELA, irá portada por los más pequeños de nuestra Hermandad, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María Magdalena de nuestra ciudad.

Comments

comments