La Hermandad del Perdón culmina este fin de semana, un importante ciclo en el que han celebrado los cincuenta años de hechura de su imagen cristífera. Como culmen al Quinario que han venido desarrollando desde el pasado domingo, hoy a las a las 21:00, celebrarán Función Principal de Instituto, presidida por el Director Espiritual de la cofradía, Don Luis López- Cuervo del Rosal, donde los Hermanos hará juramento público de Fe, sobre los Santos Evangelios.

En la madrugada del domingo 12 de Febrero a las 00:00 se iniciará la Vigilia en torno a la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Perdón, donde tendrá lugar una reflexión sobre los momentos vividos por Jesucristo en la Cruz durante una bonita noche que culminará a las 07:00 donde se realizará un pequeño y emotivo acto recordando el momento de su bendición, en Santa Ana, justamente hace 50 años.

El mismo domingo 12 a partir de las 11:00 y hasta las 20:00, ininterrumpidamente, se encontrará el Santísimo Cristo del Perdón en solemne besapiés extraordinario.

Comments

comments