Redacción.- Desde la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario, con sede en colegio de religiosas dominicas conocido como el Beaterio nos informan de los actos a desarrollar con motivo de la festividad de su titular, siendo los siguientes:

-El día 19 del presente tendrá lugar el XIII Pregón dedicado a la Santísima Virgen a cargo de D. Pablo Baena Rodríguez. El acto comenzará a las 21:00 horas en el Centro Educativo.

-El día 26  a las 21:00 horas en la Iglesia de San Dionisio, se llevará a cabo un concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando que será acompañada por la Coral de la misma localidad, estrenándose además una marcha dedicada a Nuestra Señora del Rosario.

-El día 27 de Septiembre, de 11:00 horas a 20:00 horas, estará en Solemne Ceremonia de Besamanos Ntra. Sra. del Rosario.

-El día 2 de Octubre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el traslado de la Santísima Virgen a la Santa Iglesia Catedral.

-El día 3 de Octubre, a las 18:15 horas, la Virgen del Rosario recorrerá las calles de Jerez en su anual Salida Procesional, acompañada un año más por la A.C.M. San José Artesano de la vecina localidad de San Fernando.

-Los días 5, 6, y 7 de Octubre se celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestra Sagrada Titular en la Capilla del Colegio; comenzará a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario y la Predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Valera.
El día 8 de Octubre se celebrará la Solemne Eucaristía de Instituto, estando a cargo la predicación del Padre Don Francisco Varela.

Comments

comments