dcprimavera

La Hermandad de la Sagrada Cena se encuentra en estos días, celebrando  los actos finales del 475 aniversario fundacional de la Sacramental de San Marcos con la que se encuentra fusionada la corporación del Lunes Santo. Es por ello que será hoy a partir de las 21 horas de la noche, cuando el reconocido cofrade Álvaro Carmona López ofrezca la Exaltación Eucarística conmemorativa de la efeméride. Será presentado por Inmaculada Cáliz González, pregonera de la Semana Santa de Jerez del año 1997.

Debemos destacar que Álvaro Carmona es compañero de la web “Diario de Pasión”, hermano del Dulce Nombre de Bellavista, de San Benito, de Araceli y la Pastora de Santa Marina. Cuenta ya con una dilatada trayectoria en los atriles. Pronunció el pregón de la juventud de los Javieres, el de la Pastora de Santa Marina, el de las Glorias de Sevilla, el de la la Semana Santa de la Rinconada organizado por la hermandad del Perdón, la exaltación de la Semana Santa de Salteras de la hermandad del Nazareno y la Virgen de los Dolores y el pregón de la Candeleria de Madre de Dios entre otros.
Fuera de las fronteras de Sevilla, también ha intervenido en el pregón de la juventud de la Humildad y Paciencia de Alicante o el de la hermandad de los Estudiantes de Madrid.
Cabe reseñar que este añoha sido pregonero de la Semana Santa del Puerto de Santa María y la localidad de Espartinas. Además fue el encargado de escribir el epílogo que cerraba la edición número 3 de la Revista “El Pertiguero”

Comments

comments