La Hermandad de las Angustias así como la del Prendimiento, se preparan para celebrar los respectivos cabildos de elecciones, donde concurrirán los respectivos candidatos que optan al cargo de hermano mayor.

En el caso de la corporación del Domingo de Ramos, el proceso ha sido largo ya que durante la apertura del ciclo para la presentación de candidatos, no se había hecho efectiva ninguna, teniendo que recurrir a una prórroga del mismo. Finalmente  y tras el beneplácito de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, será Miguel Ángel Becerra Fernández, quien opte a ocupar el cargo de Hermano Mayor, quedando a expensas de llevar a cabo la celebración del pertiente Cabildo de Elecciones en las próximas semanas.

 

Donde ya hay fecha para llevar a cabo el Cabildo Extraordinario de Elecciones es en la Hermandad del Prendimiento. Será el próximo lunes día 4 de Diciembre en las dependencias de la Casa de Hermandad, sita en calle Merced, de forma abierta y en horario de 18 a 22 horas, concurriendo como único candidato José Lázaro Álvarez Chacón.

Comments

comments