Hermandad de la Entrega.- Desde la Hermandad de la Entrega ponemos en vuestro conocimiento que el próximo miércoles 17 de enero se producirá la apertura del Taller de Costura en nuestra Casa de Hermandad, para todos aquellos que estén interesados en confeccionar su Túnica de Nazareno para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares el próximo Sábado de Pasión.
Este año, desde la Hermandad, queremos animar a nuestros Hermanos para que el próximo Sábado de Pasión descubran la autenticidad de ser Nazareno acompañando a Nuestros Sagrados Titulares vistiendo el Hábito Nazareno.

El Taller de Costura en nuestra Casa de Hermandad estará abierto los miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, desde el 17 de enero hasta el 21 de febrero. 

Asimismo, siguiendo con la iniciativa puesta en marcha hace unos años y dada su buena acogida, la Hermandad vuelve a poner a disposición de aquellos hermanos que estén interesados túnicas de alquiler. 

Toda la información relativa a la forma de pago de las túnicas así como al alquiler de éstas puede obtenerse en horario de Secretaría, que durante este tiempo se traslada a los viernes de 17:00 a 20:00 horas, o través del e-mail:secretariadelaentrega@gmail.com

Comments

comments