Los próximos 14 y 15 de Agosto, la Ciudad de Cádiz vivirá un Besamanos Magno con motivo de la celebración del CL Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Rosario sobre la ciudad de Cádiz.

Este acto que lleva por nombre “Rosario en sus manos”, reunirá a más de una treintena de advocaciones de la Santísima Virgen para la veneración de todos los fieles y devotos que deseen acercarse hasta la tacita de plata, además, este acto tendrá un fin benéfico ya que los visitantes tendrán la posibilidad de entregar alimentos no perecederos o cualquier donación económica para los comedores sociales de la ciudad.

Cabe destacar que estos besamanos tendrán distintos horarios por lo que si planean visitarlos todos les encomendamos a que se elaboren un buen itinerario para cumplir con esa finalidad. A continuación les exponemos una pequeña ficha de cada uno de los besamanos que tenemos constancia se celebrarán estos dos días, en un orden que puede servir igualmente como itinerario, y en los que pueden ver detalladamente la ubicación de la Iglesia y los horarios de los mismos. De todas formas, si desean conocer más información sobre estas imágenes, sus besamanos y otros actos que celebraran en la capital gaditana les animamos a visitar el siguiente enlace: http://cofradegaditano.blogspot.com.es/2017/08/besamanos-magno-por-el-cl-aniversario.html?m=0

Comments

comments