nuevodc

Tal como hemos venido anunciando durante estos días, ha llegado la hora de arrancar. Lo hacemos con la mayor de las ilusiones, puesto que en el curso que nos adentramos, este portal web cumple exactamente su quinto aniversario. Y por ello, nos hemos renovado. Hemos querido mantener nuestro bloque informativo con el que llegamos diariamente a vuestras casas, pero las cofradías no son solo información, la opinión es un punto importante por el que hemos apostado en esta casa y por ello, queremos destacar en la impronta visual mas directa que a vosotros os llegue. Todo esto viene aderezado por las habituales secciones con un contenido audiovisual a la altura de las circunstancias, añadiendo en esta ocasión también reportajes que llegarán semanalmente hasta vuestras casas, ya sea en forma de entrevista o trabajo de investigación a través de la sección “El Palermo”.

nuevaweb

Pero ahí no queda todo. Desde “El Pertiguero” siempre hemos querido actuar como base promocional de todas nuestras corporaciones, sin distinguir entre penitenciales y letíficas. Es por ello que en la parte superior de nuestra web pueden acceder a todo lo que tienen que saber sobre nuestras hermandades y cofradías, para conocerlas profundamente. Solo le pedimos que tengan paciencia, puesto que este proyecto conjunto a nuestra web, se encuentra en construcción y actualmente no se puede acceder al contenido completo.

¿Quieren mas? Solo deben estar pendientes a nosotros. La mejor información cofradiera que les puede llegar hasta sus casas: “El Pertiguero, hablamos de cofradías”.

Comments

comments