Redacción Bornos.- La Hermandad del Rosario inicia desde hoy, los cultos en honor a su sagrada titular que resultan ser los previos  a la celebración de la onomástica de la patrona, la Virgen del Rosario. Y es que la Novena que cada año se celebra en su honor dará comienzo a partir de las 19.30 horas de la tarde en la Parroquia de Santo Domingo, contando cada día con la predicación de un sacerdote distinto, entre las que debemos destacar la presencia del pastor diocesano Monseñor Mazuelos, en la jornada del jueves día 1 de Octubre.

Ya en la jornada del sábado día 3 a partir de las 20 horas de la tarde, tendrá lugar la celebración de la eucaristía y el rezo de vísperas, para en la jornada del domingo a las doce del mediodía celebrar Solemne Función Principal y por la tarde la Solemne Procesión de Alabanzas.

El lunes día 5 a partir de las 18 horas de la tarde, la Virgen del Rosario quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos celebrándose a las 20 horas, Solemne Misa aplicada por todos los difuntos de la corporación.

Cabe destacar al mismo tiempo, que todos los domingos del mes de Octubre, se celebrará a las siete y media de la mañana el rezo del Rosario de la Aurora, presidido por el Simpecado de la Virgen.

Comments

comments