La Hermandad del Prendimiento llevará a Cabildo Extraordinario de Hermanos varios puntos del día, sobre los cuales destaca la permuta en la jornada del Miércoles Santo. Dicho Cabildo tendrá lugar el día 22 de junio tras el cabildo ordinario.

Así pues, la Hermandad del barrio de Santiago busca recogerse más temprano en una jornada que se vio alterada este año por varias peleas en torno a la cofradía, una a su paso por Carpintería Baja y otra por Calle Ancha. Aunque se desconoce el orden de cara al próximo año, podríamos ver a la Hermandad del Prendimiento entrando en Carrera Oficial en torno a las 20 horas, si así lo aprueban sus hermanos, recogiéndose en torno a las 2 de la madrugada.

Por otra parte, la corporación plantea incorporar el escudo en el antifaz de la túnica nazarena conservando la cruz de Santiago en la capa, así como una cuota extraordinaria para afrontar la restauración del patrimonio.

Por último, y por si fuera poco, la cofradía también llevará a cabildo una salida extraordinaria para el próximo año con motivo del CXXV aniversario de la reorganización de la Hermandad.

Comments

comments