Hermandad de la Vera Cruz.- Toda vez que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad inaugurara en la jornada de ayer el Año Jubilar, con la Apertura de la Puerta Santa, prosigue con la celebración de sus actos y cultos programados.

Así, desde hoy día 15 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, hasta el próximo jueves 17, Solemnidad de la Impresión de las Llagas a Nuestro Padre San Francisco, celebrará sus Cultos anuales de Reglas.

Las Eucaristías darán comienzo a las 20’30 horas, en la Iglesia de San Francisco y en Altar Mayor del Convento, presididas por el Rvdo. Pdre., y hermano de la corporación, D. Rubén J. Virués Gómez, Pbro., Párroco de San Pío X en La Línea de la Concepción (Cádiz), estando la parte musical a cargo del Ensemble “Stella Maris” de nuestra ciudad.

Como ya se anunciara en el Programa de Actos, este año y de manera extraordinaria por la efemérides, no se celebrará el Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad en esta fecha, trasladándose el mismo al próximo mes de diciembre coincidiendo con la Festividad de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción, recordando además con esta fecha los primeros años de la reorganización de la Hermandad, cuando precisamente esta ceremonia se celebraba en esa fecha mariana.

Comments

comments