Prensa Ayuntamiento de Jerez.- El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha garantizado hoy la implicación del Ayuntamiento en la organización de la Semana Santa 2016. En relación al comunicado que la Unión de Hermandades ha emitido tras su reunión con el Obispo de la Diócesis, monseñor José Mazuelos, Camas ha afirmado que “no ve problemas de plazo” y ha señalado que “no hay motivos para preocuparse. De hecho en los próximos días está previsto un encuentro para iniciar los preparativos de la Semana Mayor”.
De este modo, Camas ha despejado la voluntad del Ayuntamiento de iniciar los trabajos previos a la Semana Santa jerezana, así como la intención del Gobierno local de “estar presente en el evento que es prioritario”.
De igual modo, el teniente de alcaldesa ha incidido en que “no se trata de comparar el trabajo con lo que se haya hecho años anteriores” y ha hecho hincapié en que “estamos trabajando por y para la ciudad y tenemos muy claro que la Semana Santa es patrimonio de los jerezanos y por tanto un evento en el que vamos a poner todo nuestro esfuerzo”.

Comments

comments