Hermandad de la Yedra.- En la tarde noche de ayer, recibíamos en nuestra Capilla a nuestro hermano, D. JUAN JOSÉ MEIRA OTERO, horas antes de su partida hacia la ciudad de ROMA pedaleando a pleno pulmón durante meses en una pequeña bicicleta, haciendo así un paralelismo entre esta hazaña y la dureza que tiene la enfermedad degenerativa de la FIBROISIS QUÍSTICA, acto, que a buen seguro nuestro hermano Juan cumplirá con tesón y mucho cariño.

Ante nuestro Titulares, y tras las oraciones elevadas por nuestro Hermano Mayor, se le hizo entrega a nuestro hermano Juan Meira, de un ROSARIO bendecido de Nuestra Señora de la Esperanza, para que lo acompañe durante todo el camino y se aferre a él con oraciones a la Santísima Virgen.

Por ello, nuestra Hermandad también, aportó su grano de arena, colaborando económicamente en todo lo recaudado para este gran acto solidario y ayudando en lo posible para la investigación de esta triste enfermedad.

Juan, desde nuestra Hermandad, tu Hermandad, te deseamos lo mejor y toda la fuerza del mundo, que nuestros Amantísimos Titulares te acompañen en este duro caminar por esta maravillosa causa.

Que en ningún momento del camino te falte la ¡¡ESPERANZA!!

Suerte y ánimo hermano.

Comments

comments