Banda del Nazareno de Rota.- Con la pronta venida de la Navidad, el Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota se engalana con bolas, copos de nieve y guirnaldas, para recibir el Concierto clásico de Navidad, que ofrecerá un año más la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El Teatro Auditorio abrirá sus puertas el próximo sábado día 17 de Diciembre a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en el propio Auditorio en horario de 18:00 a 20:00 horas, con un precio popular de 3 euros.

El Concierto está organizado por el Excmo. Ayto. de Rota en colaboración con la Hdad. y Banda de Música del Nazareno. La recaudación será a beneficio de la Escuela de Música de dicha Banda, la cual realiza una labor muy importante en el ámbito docente, ya que educa a futuros músicos en una tarea ardua pero fascinante para adentrar a los más pequeños en el increíble mundo de la música.

El Concierto estará plagado de piezas musicales con carácter festivo y apropiado a las fechas navideñas y durante la actuación habrá alguna que otra sorpresa. El evento contará con la actuación del coro formado por los alumnos de la Escuela de Música participando en diferentes villancicos y arreglos.

Las piezas que se interpretarán para el deleite de los asistentes son:

● “Highlights from Frozen”. Arreglos de Sean O´Loughlin.
● “Canción del deshollinador (Mary Poppins)”. Arreglos de Juan Antonio Verdía.
● “Tomorrow” de Charning y Strouse y arreglos de Juan Antonio Verdía.
● “Ave María” de Vladimir Vavilov, conocido como de Caccini, y arreglos de Raúl Bernal Linares.
● “White Christmas” con arreglos de Javier López Padilla.
● “Villancicos populares Nº 1” con arreglos de Javier López Padilla.
● “Feliz Navidad” con arreglos de Javier López Padilla.
● “Santana a Portrait” con arreglos de Giancarlos Gazzani.
● “Marcha Radetzky” de Johann Strauss.

Comments

comments