M.C.S.-La Santa Iglesia Catedral del Salvador acogerá dos actuaciones musicales que, conformando el I Ciclo de Conciertos de Navidad, permitirán disfrutar de temas propios de estas fechas con el sonido del órgano de este templo diocesano como protagonista acompañado en el primero de trompeta y en el segundo de diversas voces de gran nivel.

El jueves día 15 de diciembre, a las 20.30 h, tendrá lugar el primero de ellos reuniendo a Benjamín Moreno, trompeta solista 1° de RTVE, y Ángel Hortas, organista titular de la Santa Iglesia Catedral de Jerez. Se trata de una convocatoria del Cabildo Catedral con entrada libre hasta completar aforo.

El segundo se celebrará el sábado 17 de diciembre, a las 20 horas. Éste otro es a beneficio de Cáritas Diocesana. Contará con las voces de Aurora Gómez, soprano; Francisco Escala, tenor; David Lagares, barítono, y las del Coro y Orquesta de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez bajo la dirección de Ángel Hortas. Organiza Caritas Diocesana, con la colaboración del Cabildo, estableciéndose un donativo de 12 euros a la entrada.

Comments

comments