La Hermandad de la Redención continúa con el concurso de fotografía y pintura que organiza esta corporación bajo el nombre “Memorial Don Ruperto Pozuelo Sánchez”. En dicho concurso, se podrán presentar tanto fotografías como pinturas que vayan en torno a la corporación salesiana.

El concurso tendrá como fecha límite para entregar las obras hasta el próximo mes de octubre, a continuación les dejamos las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA O PINTURA 2018 – HERMANDAD DE LA REDENCIÓN – JEREZ DE LA FRONTERA
MEMORIAL DON RUPERTO POZUELO SANCHEZ

1º.- PARTICIPANTES
Dirigido a todos aquellos aficionados o profesionales que lo deseen.

2ª.-OBRAS
Se podrán presentar un número ilimitado por participantes, en blanco y negro o color o pintura. Que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso o exposición. Las fotografías habrá que presentarse en sistema o archivo digital. Todas las imágenes deberán haber sido fotografiadas totalmente por el autor participante. Sin incorporar elementos ajenos a su autoría. La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso fotografías presentadas cuando estas tengan contenidos contrarios al derecho, al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

3ª.- TEMA
LA HERMANDAD DE LA REDENCIÓN EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS.

4ª.- IDENTIFICACIÓN
Cada Pintura deberá venir firmada por su autor, detrás de la obra deberá aparecer, Nombre del autor y teléfono de contacto. Cada fotografía deberá venir titulada perfectamente en cada archivo por el autor, que a su vez incluirá en el mismo correo electrónico: nombre del autor y teléfono de contacto. Si la presentación fuera presencial, el autor deberá acompañar al soporte portátil un sobre en cuyo interior figurará el nombre del autor. Teléfono de contacto, dirección y correo electrónico.

5ª.-OBRAS 
Si la obra es una fotografías: ON LINE Mediante la remisión de correo electrónico a la dirección redencionsalesianajerez@gmail.com
Si la obra es una pintura deberá ser entregada a la Hermandad en horario de secretaria. Martes y jueves 19:30-21:00 h

Comments

comments