dcprimavera

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz con sede en la Parroquia de Cuartillos, ha dado a conocer públicamente los actos que se van a llevar a cabo con motivo de la llegada del propio titular cristífero de la corporación y que es obra de José María Leal. La fecha elegida para que se bendiga la talla es la del 10 de Septiembre, en una celebración eucarística que acogerá a toda la pedanía jerezana.

Una semana antes -el sábado 3- se procederá a presentar la nueva imagen a todos los feligreses y miembro de la agrupación.

Al finalizar la eucaristía, tendrá lugar una Solemne Procesión Extraordinaria donde el Nazareno, recorrerá las inmediaciones de la feligresía tras la propia bendición, haciéndolo en el paso que ya poseen los cofrades cuartilleros y que perteneció anteriormente a la Hermandad del Nazareno del Puerto de Santa María.

Como culmen a todas estas actividades que quedarán marcadas con letras de oro en el seno de la agrupación, durante toda la jornada del 18 de Septiembre, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse a contemplar de cerca al Señor de la Paz, que estará expuesto durante toda la jornada en Solemne Ceremonia de Besamanos.

Comments

comments