Elpertiguero-624x194

Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz.- La junta de gobierno de nuestra agrupación se enorgullece de informar por la presente nota de prensa las hermandades que actuarán como padrinos y madrinas el día más esperado de nuestro barrio.

MADRINA

La Real y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento, Sagrada Cena de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos de Jerez de la Frontera.

PADRINOS

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Piedad, Ntra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y San Isidro Labrador de la Barca de la Florida.

La Real, Hidalga e Ilustre Hermandad de la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Señora del Mayor Dolor y Traspaso San Juan Evangelista y Santa Mujer Verónica de Arcos de la Frontera.

La Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro..Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en Sus Misterios Dolorosos de Sevilla.

Es un places y un privilegio contar a nuestro lado con estas hermandades como con todas aquellas que el próximo 10 de septiembre tengan a bien de acompañarnos.

Comments

comments