Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza.- La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza desea informaros de sus actos previos a su Salida Procesional por las calles jerezanas de su barrio el próximo Sábado 07 de Noviembre.

El Solemne Triduo serán los días 03, 04, 05 de Noviembre a las 20h de la tarde con el Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo.Padre D. Iván Carrera Orellana.

Durante la celebración de los cultos participarán varias Corales Polifónicas de la ciudad.
El Sábado 07 de Noviembre a las 12h de la mañana se rezará el Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza. Y a las 18h de la Tarde tendrá lugar la Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza desde la Parroquia del Corpus Christi, por las calles jerezanas, visitando como cada año la Basílica de la Merced y San Mateo.

La procesión contará de nuevo con los Sones de la Banda “Acordes de Jerez” y como Capataz del Paso D. Martín Gómez y su Hijo con 3 cuadrillas de costaleros.

Este año como novedad abrirá paso la Agrupación Musical de ntra. Sra. del Rosario Coronada de Rota.

El Domingo 08 de Noviembre a las 12h de la mañana será la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez, será presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez, y cantada por el Coro parroquial.

Foto y diseño de la convocatoria: Javier Romero Díaz

Comments

comments