Hermandad Sacramental de Santiago.- Próxima la celebración de los anuales cultos de noviembre a las Ánimas Benditas, y en el deseo de seguir restableciendo todos aquellos cultos que vienen señalados en las Reglas, la Hermandad Sacramental de Santiago continúa en este 2017 con la iniciativa creada el pasado año, y que tiene como principal objetivo celebrar la primitiva Novena de Ánimas, asumido que uno de los principales fundamentos de esta Hermandad Sacramental, se sostiene en el sufragio que se debe aplicar por los Fieles Difuntos que ya gozan de la presencia del Altísimo.

Por ello, y en aras de realzar más si cabe el anual Triduo de Ánimas que se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre, las dos semanas previas al mismo, se llevará a cabo en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de Santiago, el rezo del Santo Rosario y el ejercicio de la Novena, media hora antes de la celebración de la Misa parroquial de las 20:00 horas.

– Días 31 de octubre, 2 y 3 de noviembre (martes, jueves y viernes), a las 19:30 horas en la Capilla del Sagrario, rezo del Santo Rosario y ejercicio de la Novena, seguida de la Misa parroquial de las 20:00 horas.

– Días 7 y 10 de noviembre (martes y viernes), a las 19:30 horas en la Capilla del Sagrario, rezo del Santo Rosario y ejercicio de la Novena, seguida de la Misa parroquial de las 20:00 horas.

– Día 9 de noviembre (jueves), a las 19:00 horas en el Altar Mayor del templo, Jueves Eucarístico del mes de noviembre, seguido de la Misa Parroquial de las 20:00 horas.

– Días 14, 15 y 16 de noviembre (martes, miércoles y jueves), a las 20:45 horas en la Capilla del Sagrario, rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Santa Misa, presidida por el M. I. Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de la de Madre de Dios de Jerez de la Frontera, y canónigo lectoral del Cabildo Catedral de Asidonia-Jerez.

-Día 26 de noviembre (domingo), a las 19:00 horas en el Altar Mayor del templo, Hora Santa Eucarística con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey.

Comments

comments