La Hermandad de la Borriquita celebra desde hoy  jueves 17 , Solemne Triduo en honor a su titular Cristo Rey. Estos cultos darán comienzo diariamente a las 20.15 horas de la tarde con el rezo del Rosario, Piadoso Ejercicio del Solemne Triduo y celebración eucarística que estará presidida por Fray Juan Carlos González del Cerro, O.P.

En la jornada del domingo 20 a las 11 de la mañana, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, mientras que a su finalización se procederá a la apertura del besapiés que concluirá en torno a las 20 horas de la tarde, con el rezo de las II Vísperas del Oficio Propio de la festividad.

Campaña de Navidad

campananavidad

La corporación lasaliana, informa del inicio de la Campaña de Navidad que concluirá hasta el próximo 19 de Diciembre. Bajo el lema “No esperes que caiga del cielo”, se quiere sensibilizar a todos aquellos hermanos y bienhechores para que realicen todo tipo de donación en forma de alimentos, juguetes o bien económica para satisfacer las necesidades de muchas familias en vistas a la llegada de las fiestas navideñas.

Exposición Fotográfica “Memorial Juan Pedro Betanzos”

fotografiaganadora

Hasta el próximo domingo y en la propia casa de hermandad, se podrá visitar la exposición fotográfica donde se recogen las veinte mejores instantáneas que han participado el e Concurso de Fotografía “Memorial Juan Pedro Betanzos” y que ha tenido como ganadora una imagen de Manuel Pineda Formeto. El horario en el que se puede visitar es de 19 a 21 horas de la noche.

Comments

comments