Redacción Arcos.- La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de la Salud de Jédula, nos anuncia los cultos en honor a su titular mariana. Los mismos darán comienzo en la jornada de mañana sábado 29 de agosto con la celebración de un Devoto Rosario de Antorchas con la imagen ataviada de Pastora.

cultossalud

En la jornada del domingo día 30 a las 12 del mediodía, tendrá lugar la Solemne Función Principal en honor a la Virgen, presidiendo la eucaristía el Ilustrísimo Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de la Sierra el Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, Párroco de Bornos. A las cinco de la tarde, tendrá lugar la apertura del Besamanos de la imagen que culminará a la medianoche.

El martes día 1, se iniciará el Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen a partir de las 19.30 horas de la tarde, con el rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía presidida por D. Salvador Marín Vadillo, Párroco de Jédula.

El viernes día 4 a las 21 horas de la noche, tendrá lugar el Pregón a la Virgen de la Salud a cargo de D. Manuel Suárez Varo, mientras que al día siguiente -día 5- tendrá lugar la Solemne Procesión de Alabanzas con la talla que gubiara el imaginero Ángel Pantoja. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “Vicente Gómez Zarzuela” Municipal de Arcos de la Frontera.

Comments

comments