dc

 

Redacción.- El Santuario de María Auxiliadora acoge desde el próximo día 15 la tradicional Novena en honor a la titular del mismo y epicentro devocional de la orden salesiana. Es esta uno de los pocos novenarios dedicados a la Santísima Virgen que quedan en nuestra ciudad junto al de nuestra patrona y la Virgen del Carmen, lo que significa la importancia de la devoción a la Virgen de D. Bosco en el entorno del Barrio de Icovesa.

Los cultos darán comiendo diariamente con el rezo del Santo Rosario a las 19.15 horas seguido del ejercicio de la Novena y Eucaristía, oficiada por el Rvdo. Padre D. Antonio García Reyes S.D.B.

En las vísperas de la propia festividad, la imagen de María Auxiliadora permanecerá durante toda la jornada en Solemne Función de Besamanos, mientras que en la jornada propia del 24 de Mayo se llevarán a cabo dos celebraciones eucarísticas a las 9 y las 12 del mediodía.

Ya a las 18.30 horas de la tarde, tendrá lugar la Solemne Procesión de Alabanzas con la talla que gubiara José Pérez Conde, tomando el itinerario habitual.

Comments

comments