En la jornada de hoy sábado día 16 de junio tendrá lugar, en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la Oración Poética en honor al Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro. Dicho acto, correrá a cargo de Doña María Zarzuela Alarcón dando comienzo a las 22 horas.

Del día 20 al 24 de junio tendrá lugar el Solemne Quinario en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, dando comienzo a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario para finalizar con la Sagrada Eucaristía a las 21 horas. La predicación de estos cultos correrá a cargo del Rvdo. Padre Antonio Puerto Diosdado.

Por otra parte, el viernes día 22 de junio a las 22 horas se celebrará, en el patio de la Parroquia, una verbena con precios populares.

Ya el día 23, el Icono de la Santísima Virgen recorrerá las calles aledañas a la Parroquia a partir de las 22 horas con el siguiente recorrido: Ada. Soleá, Farruca, Avda. Amontillado, Parra, Petenera, Avda. del Mosto, Avda. de los Liños, Avda. Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avda. Soleá.

El domingo día 24, se encontrará el Sagrado Icono en veneración a los fieles, mientras que en la jornada del día 25 se procederá a la ofrenda floral con la Eucaristía a las 21 horas. El día 26, se celebrará el “día de los archicofrades mayores”, comenzando a las 20 horas con el Santo Rosario a las 20 horas y posterior Eucaristía.

El día 27, y para finalizar estos Cultos, se celebrará la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro comenzando a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario para finalizar a las 21 horas con la Sagrada Eucaristía.

Comments

comments