La Hermandad del Santo Crucifijo inicia hoy a partir de las 20.45 horas, Triduo en honor al Santísimo Sacramento en vísperas de la Procesión de Minerva. Los mismos tienen el siguiente orden, teniendo lugar en el Sagrario de San Miguel: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, rezo de vísperas, meditación y Bendición y Reserva de su Divina Majestad presidido por el Rvdo. Padre D. Jorge Ambel Galán C.Ss.R. Misionero Redentorista.

En la jornada del domingo 25 a las 9 horas de la mañana, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Reglas presidida por el Director Espiritual de la corporación Monseñor Romero Castellanos, siguiéndole la Procesión con Su Divina Majestad por el itinerario siguiente:  Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Pza Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza de San Miguel.

Como es habitual, en la procesión también acompañará la Virgen de los Reyes que irá acompañada por la Banda Municipal del Bosque, contándose con el acompañamiento musical tras la Custodia de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.

Comments

comments