La Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, vulgo de los Montañeses, anuncia los Cultos Solemnes en honor a su titular, con motivo de su festividad. Los mismos se iniciarán el próximo jueves 6 a partir de las 19.40 horas de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía oficiada por los padres dominicos, guardianes del Convento de Santo Domingo de nuestra ciudad.

En la jornada del día 12 de Octubre y como es tradicional, en torno a las 19 horas de la tarde y desde el mencionado Convento, se pondrá en la calle la procesión con la bendita imagen de Nuestra Señora del Rosario y excepcionalmente con motivo del Año Jubilar Dominicano, la imagen de Santo Domingo de Guzmán.

Fotografía de página completa

El itinerario a recorrer por la comitiva será el que normalmente viene realizando la corporación durante estos años: Alameda Marqués Casa Domecq, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puertas de Sevilla y Alameda Marqués Casa Domecq.

El acompañamiento musical tras la Virgen será el de la Banda de Música Maestro Dueñas mientras que tras Santo Domingo,  pondrá sus sones la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Clemencia” de nuestra ciudad.

Comments

comments