La Hermandad Sacramental de Santiago, celebrará en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de Santiago, los días 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero a las 20:45 horas, un Solemne Quinario dedicado al Cristo de las Almas. Estos Cultos comenzarán con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Sermón. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá Sellés, O. P., del Convento de Santo Domingo de Jerez.

En la jornada del domingo 11 de febrero, la Hermandad celebrará Hora Santa Eucarística por los pecados de los hombres, comenzando a las 19 horas con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Acto de Reparación al Santísimo, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

El día 15 de febrero en la Iglesia de Santiago, se llevará a cabo la celebración del Jueves Eucarístico dando comienzo la misma a las 19 horas con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Meditación, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. Dicho culto concluirá a  las 20 horas con la Misa parroquial.

Por último, la Hermandad celebrará el tradicional Vía Crucis -que hasta ahora se ha llevado a cabo en la jornada del Miércoles de Ceniza y que preside del Santísimo Cristo de las Almas- el sábado 24 de febrero a las 21 horas.

Comments

comments