Este último domingo de Enero nos trae el culmen a los cultos que distintas hermandades han venido desarrollando durante estos días atrás. Es el caso de la Hermandad de las Cinco Llagas que ha venido celebrando el Quinario en honor a sus Sagrados Titulares desde el pasado martes y que culminarán hoy con la Función Principal de Instituto a las 12.30 horas del mediodía en San Francisco.

A la misma hora, pero en la Parroquia de Santiago, tendrá lugar la Función Principal de Instituto de la Hermandad Sacramental de Santiago con motivo de la festividad de la Virgen de la Paz, estando oficiada la misma por el Rvdo. Padre Fray Francesc Catalá O.P.

Culminamos este repaso a los cultos de nuestras corporaciones, con los que celebra la Hermandad de la Sagrada Cena a las 12 en punto del mediodía y en la Parroquia de San Marcos. Tendrá lugar, la Función Principal de Instituto que en esta ocasión estará presidida por Monseñor Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez y donde además tendrá lugar la bendición de la nueva corona para Santa María de la Paz y Concordia y el juego de potencias para el Señor de la Sagrada Cena. Posteriormente y durante toda la jornada, la imagen permanecerá expuesta en Solemne Función de Besamanos.

Comments

comments