Hermandad de Jesús Nazareno.- Este año por segunda vez desde la diputación de cultos y formación hemos preparado un programa de formación para todos los hermanos. Como el año pasado el Curso de Formación tendrá un total de cinco encuentros repartidos entre los meses de octubre de 2017 y abril de 2018.
El año pasado conto un alto grado de participación y esto nos ha animado a preparar este año un programa muy interesante y actual. El ponente de todas las unidades será de nuevo el Padre Juan Carlos González del Cerro Prior del Convento de Santo Domingo de nuestra
ciudad. Las unidades didácticas siempre son en viernes después de la misa de 8,30, en los diferentes medios de nuestra Hermandad os iremos anunciado las fechas y temas.
El temario consta de dos grandes bloques: “Los Sacramentos” divididos en tres unidades y “La Familia” dividido en dos unidades. La familia es un tema al que el Papá Francisco a dedicado recientemente una Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” y es un tema constante en sus catequesis y homilías, por eso hemos visto muy interesante incluirlo en nuestro curso de formación.
La primera sesión será este viernes 27 de octubre, esta unidad tiene como tema “Los Sacramentos de iniciación cristiana. Bautismo, Confirmación y Eucaristía.”

Comments

comments