Redacción.-Recordamos que en la jornada de hoy, tendremos dos citas musicales que casi al mismo tiempo, estrenarán incluso sendas marchas procesionales.

Por un lado, la Asociación Cultural y Musical “San José Artesano” de la vecina localidad de San Fernando, ofrecerá a partir de las 21 horas de la noche en San Dionisio, un concierto de marchas procesionales en el que se estrenará una composición dedicada a la Virgen del Rosario, titular de la Asociación de Fieles del mismo nombre y ubicada en el colegio de religiosas dominicas del Beaterio.

En el transcurso del mismo se podrán escuchar las siguientes composiciones:

Ntra. Sra. del Mayor Dolor (German A. Beigbeder)
Stella Signum Fidei (Ismael Ancela)
Patrona, Señora y Madre (Francisco Carrasco)
Reina de la Porvera (Javier Alonso)
Rosario del Beaterio (Juan José Castellano) Estreno
Encarnación Coronada (Abel Moreno)

Por otro, la Sala Compañía acoge un concierto conmemorativo por el 400 aniversario fundacional de la Hermandad de la Coronación y que ofrecerá, la Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor, que acompaña desde hace muchos años, en la tarde del Domingo de Ramos a Nuestra Señora de la Paz en su Mayor Aflicción.

En el transcurso del concierto, en el que se interpretará un exquisito y escogido repertorio, se estrenará una composición escrita por el autor Cristobal López Gándara con motivo de la efeméride y que lleva como título: “Aniversario en la Albarizuela”.

La entrada al concierto será un donativo de 1 kilo de alimento a beneficio de la Bolsa de Caridad San Juan Bautista.

Comments

comments