La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario con sede en el colegio de religiosas del Beaterio, anuncia los actos y cultos en honor a su titular. En este amplio programa de actividades destaca el traslado de la imagen hasta el Convento de Santo Domingo, motivado por el 750 aniversario de la llegada de los dominicos a Jerez,  en la jornada de hoy  día 25 de Septiembre y a las 9.30 horas, abriendose posteriormente el besamanos a la imagen.

En esta misma jornada, se inicia el Solemne Triduo dedicado a la Santísima Virgen, estando predicado por el Rvdo. Padre D. Juan Carlos González del Cerro, Prior del Convento de Santo Domingo iniciándose a diario con el rezo del Santo Rosario a las 19.45 horas. Los cultos finalizarán con la Solemne Eucaristía de Instituto en la jornada del 28 de Septiembre a las 20 horas.

Ya el día 1 de Octubre y a las a las 20:45 h. tendrá lugar el XIV Pregón en honor a la Santísima Virgen. Estará a cargo de D. Mario Fernández Pinteño, Cofrade de la Hermandad del Perdón. Dicho acto estará acompañado por los sones de la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.

trasladorosariobeaterio12

El 2 de Octubre tras la Eucaristía de 9.30 horas de la mañana en el Convento de Santo Domingo, se llevará a cabo el traslado de regreso de la Virgen hasta el Colegio del Beaterio.

Ya en la jornada del 7 de Octubre, se llevará a cabo el traslado de la Santísima Virgen hasta la Santa Iglesia Catedral donde en la jornada del sábado 8, tendrá lugar la salida procesional con la imagen a partir de las 18.45 horas de la tarde.

Comments

comments