Poco a poco, el año 2017 va llegando a su fin. Un año que nos ha dejado actos como el Besamanos de las Misiones, allá por el mes de febrero, y en el que participaron las Hermandades del arciprestazgo norte de nuestra ciudad, así como un Besamanos Magno y una exposición en los Claustros de Santo Domingo para conmemorar el IV Centenario del Voto Inmaculista. También, un año más, los más jóvenes de las cofradías han vuelto a ser protagonistas en algunas procesiones como la del Niño Jesús de la Hermandad de la Buena Muerte, la procesión de San Pedro del Prendimiento o algunas cruces de mayo como la de la Hermandad del Soberano Poder, Redención o Judíos entre otras.

Nos ha dejado procesiones Extraordinarias, como es el caso de la Virgen de los Dolores de La Barca, la Virgen de la Amargura de nuestra ciudad, la Virgen de la Amargura de Cádiz, la Virgen de la Caridad de San Fernando o la Magna Mariana de Cádiz.

En cuanto a momentos se refiere, nos ha regalado imágenes inéditas como Jesús Cautivo en su Vía Crucis ante Jesús del Prendimiento en el interior de la Parroquia de Santiago, el Rosario de la Aurora de la Virgen de las Angustias y de la Esperanza de la Yedra -ambos al Colegio del Oratorio Festivo- o el Vía Crucis del Cristo de la Redención que se venera en la Parroquia del Perpetuo Socorro, entre otros actos.

Si hablamos de estrenos, nos ha dejado estrenos como las túnicas nazarenas de la Misión, el paso del Lignum Crucis de la Vera-Cruz o el paso de palio de la Clemencia.

En definitiva, un año lleno de momentos y que recordamos con imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments