La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario, con sede en el colegio de religiosas dominicas del Beaterio, anuncian los actos y cultos en honor a su titular. En primer lugar en la Capilla del Colegio a las 21 horas  del día 29 de Septiembre,, tendrá lugar el XV Pregón en honor a la Santísima Virgen estando a cargo del compañero David Puerto. El domingo 1 de Octubre se celebrará durante toda la jornada, la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.

Durante los días 3, 4 y 5 de Octubre tendrá lugar el Solemne Triduo en honor a la Virgen del Rosario, dando comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la eucaristía oficidad por el Rvdo. Padre D. Jorge Ambell Galán, C.S.s.R., Párroco de la del Perpetuo Socorro.

En la jornada dell día 6 de Octubre, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la Solemne Eucaristía de Instituto, estando la predicción a cargo del mismo orador sagrado, mientras que a su finalización tendrá lugar el Traslado de Ntra. Sra. del Rosario desde la Capilla del Colegio hasta la Santa Iglesia Catedral.

El sábado 7 a las 18.45 horas de la tarde, la Santísima Virgen recorrerá nuevamente las calles del centro en su tradicional Procesión de Alabanzas, acompañada musicalmente por la Asociación Musical “San José Artesano” de San Fernando.

Comments

comments