La sede de la Unión de Hermandades será la próxima semana epicentro y lugar de noticia, de cara a lo que pueda ocurrir la próxima Semana Santa.

Dos plenos extraordinarios son los convocados por el Consejo Directivo para la próxima semana, que se celebrarán entre el martes 24  y el jueves 25 de julio.

La primera de las citas tiene como objeto la presentación y aprobación de la adquisición de las sillas que se colocan en los palcos durante los días pasionales, estando cedidas las mismas al Hogar San Juan de nuestra ciudad quien se encargará de explotar la misma, revirtiendo en beneficios sociales sobre esta entidad. En este primer pleno, también se dará a conocer el resultado que ha dado lugar las reuniones de la comisión creada para la modificación de la Carrera Oficial, a través del consiguiente informe a todos los hermanos mayores.

Y hasta ahí. Porque en la segunda de las citas, anteriormente mencionadas y a celebrar justamente dos días después, los hermanos mayores decidirán qué hacer con el recorrido oficial para empezar a mover maquinaria de cara a la próxima Semana Santa, lo que significa que el debate sobre este tema quedará cerrado definitivamente.

Se avecinan días intensos, antes de irnos definitivamente de vacaciones que se avistan, en un mes de Agosto que a priori será mas calmado que el año pasado.

Comments

comments