ARTESACRO

 

Alejandro Fernández.- Los cofrades somos esos seres incansables que hasta el útimo minuto suspiran por lo que todo se nos ha escapado de las manos. La mañana de la Resurrección vendrá cargada de Luz, pero la tarde lo hará de Consuelo y Misericordia. Parece ser hecho hasta queriendo. La advocación perfecta para poner el broche a los días pasionales que después repasaremos durante todo el año. Ahora vienen las tertulias y comentarios, pero disfrutemos de lo que nos queda.

La Cruz de Guía de la Hermandad del Transporte cruzará el dintel de la puerta en torno a las cinco en punto de la tarde siendo su recorrido de regreso el siguiente:  Plaza Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq (lado izquierdo) José L. Díez , Chapinería, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza Santiago, Merced.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Cádiz en el señor, mientras que la Asociación Filarmónica “Nuestra Señora de Palomares” de Trebujena acompañará a la Virgen.

 

Comments

comments