Al igual que ocurriera en muchas localidades de nuestra provincia, la lluvia hizo acto de presencia en Arcos de la Frontera lo que obligó a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno a refugiarse en la Iglesia de San Francisco.

La corporación regresará en la tarde-noche de hoy viernes 6 de Abril hasta su sede el Convento de San Agustín a partir de las 20.30 horas, en un traslado que bajo el visto bueno de Monseñor Mazuelos será extraordinario, ya que la comitiva recorrerá su itinerario hasta el Barrio Abajo arcense, donde en la Plaza de la Caridad el Señor dará la tradicional bendición a todos los fieles y devotos presentes.

Por tanto el transitar discurrirá por las siguientes calles: Calle San Francisco, Plaza de las Aguas, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Boticas, Bóveda, Martin Montero, Piedra el Molino, Callejas, Matrera arriba y abajo, Pérez Galdos, Cardenal Almaraz, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Plaza de Caridad, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Cardenal Almaraz, Pérez Galdos, Matrera abajo y arriba, Callejas, Cita, San Juan, Plaza de San Agustín.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Antigua (Espera)

Comments

comments