Esto es así.

Unos van y otros vienen. No se acaba el Mundo.

Siempre ha habido movimientos en los martillos, incluso las situaciones se han convertido en verdaderas guerras por llegar a coger, el preciado llamador de tal cofradía.

Las situaciones se repiten. Tal persona suena, tal persona suena, tal persona suena, pero llega el momento de decidir y al final se lo dan a otro. Curioso pero es así. Muchas veces, algunos actúan de manera distinta, creando su propio rumor para llegar a recoger el fruto de las gestiones callejeras, que marcan visos de fuentes inescrutables. ¿Lo conseguirán? Lo mismo si o lo mismo no. La última palabra está en la junta de gobierno, que incluso puede que no haya pensado en su nombre, pero bueno…

Los episodios están por llegar…

LO QUE SE CUECE EN LA CALLE

…tal como anunciaba este portal el pasado Martes, serán sones granadinos los que acompañen al Señor de la Sed en su primera llegada a Carrera Oficial. El Gran Poder de Granada gustó el pasado Miércoles Santo. Esperemos que tras esta impactante imagen, desgranen un repertorio muy variado, porque el estilo “Triana” tras los pasos llega a ser cansinos. A algunos no les gusta otra cosa…

…por lo visto en el Amor ya están buscando banda para el Cautivo…

…¿se presenta verano movidito otra vez con el tema Carrera Oficial? La comisión de hermanos mayores tiene claro el tema y muchos corroboran lo que soltaba “Diario de Jerez” hace unos días. Aun así, esto habrá que aprobarlo. Por hablar se habla hasta de recuperar el proyecto de la Porvera, que Manuel Muñoz Natera tenía en su cartera…

…mañana hay elecciones en la Yedra y por lo visto a partir de ahí sabremos si la Virgen sale en Diciembre o no…

…¿de donde saco yo ahora el dinero que nos hemos gastado? ¿era necesario esto?…

 

Comments

comments