Permitanme que les deje unos cuantos rumores del real, de estos que llegan cargados de albero y con olor a adobo hasta las trancas. Y como no les quiero sacar del ambiente, se los daré en cuatro movimientos,los propios de las sevillanas.

LA PRIMERA.

“..Marcan los rumores cercanos a distintas cofradías que hacen sentir, el cambio imaginero encima de sus pasos. Al parecer es algo que llega de manera palpable a Palacio, donde se le daría el beneplácito…”

LA SEGUNDA.

“…La música de la Semana Santa del 2019 será muy diferente a la de este año. Se avecinan cambios en muchas de la corporaciones penitenciales, entre ellas se encuentran las corporaciones que se incorporan a la Semana Santa. Apunten mínimo un cambio por día…”

LA TERCERA.

“…Habrá cambios en los martillos, también. Hay capataces que se despidieron de sus cuadrillas justo antes de terminar como se dice el argot costalero “la corría”…”

LA CUARTA.

“…Elecciones. Candidatos. Dos en la mayoría de las hermandades. Diferentes vertientes de visualizar las cofradías. La campaña se hace patente en muchas de ellas. ¿Cambios?…

Comments

comments