dc

Redacción.- Numeroso público se dio cita en la jornada de ayer en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, para acompañarnos en la presentación de la tercera edición del cartel que edita “El Pertiguero” junto a los amigos de “Arte Sacro Jerez”.  Un acto que estuvo presentado por el compañero y cofrade la Hermandad de la Yedra José Ángel Ferrer García, contándose además con el buen hacer de la Banda de Cornetas y Tambores “Santa María Magdalena” de nuestra ciudad, que interpretó un escogido repertorio de marchas procesionales.

cartelveracruzelpertiguero

La fotografía que ilustra el cartel es obra del fotógrafo jerezano Jorge Fernando Cabeza Soto, quien ha plasmado con su cámara uno de los momentos mas hermosos del Jueves Santo jerezano, como es el paso del misterio del Cristo de la Esperanza por la Porvera.

Desde aquí dar las gracias a todos aquellos que decidieron acompañarnos y muy especialmente a la Hermandad de la Vera Cruz por su predisposición, a Jorge Fernando Cabeza Soto por su entrega con este portal, a la Banda de Cornetas y Tambores “Santa María Magdalena” de nuestra ciudad y como no al compañero Roberto Álvarez Martín que ha sido esta vez, quien se ha encargado de que la foto se haga cartel.

Gracias a todos.

 

Comments

comments