dc

Alejandro Fernández Álvarez.- Solo tenemos palabras de agradecimiento. Si, para todos aquellos que quisisteis acompañarnos en la presentación de la “EL PERTIGUERO, LA REVISTA” en su edición número 3. La misma tiene como portada una magnífica instantánea de nuestro compañero Jorge Cabeza Soto y plasma a la bella talla del Santo Crucifijo de la Salud a su paso por la Alameda Vieja, con el incomparable marco de la Catedral de fondo.  El acto estuvo dirigido por el compañero Adrián Zurera de la Peña y contó con la magnífica colaboración del Trío de Capilla “Kyrie Eleison” y el cantaor Joaquín “El Zambo” hijo.

PORTADA2016

Una edición que contiene un total de 80 páginas donde también debemos destacar un reportaje dedicado a la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda y los habituales artículos aderezados con un magnífico conjunto de instantáneas.

La tercera edición de “El PERTIGUERO, LA REVISTA” se pone en la calle con un total de 1500 ejemplares a una magnífica calidad y bajo la impresión de Gráficas Lebrón.

En el transcurso del día de hoy y mañana, estarán repartidas por los establecimientos colaboradores y por tanto podremos ofreceros el listado completo para conseguir este número, que también verá la luz en formato digital durante estos días.

ARTESACRO

 

PROGRAMA DE MANO

Muchos de vosotros también nos preguntáis por el Programa de Mano que tanto éxito tuvo el pasado año. Pues bien, después de un duro trabajo por parte de todos los compañeros de esta web, nuestro programa de mano verá la luz el próximo JUEVES DE PASIÓN en un NUEVO E INTERESANTE formato de 40 PÁGINAS A TODO COLOR con todo lo concerniente a lo que ocurre en los días pasiones y gracias al patrocinio de ARTE SACRO JEREZ, BAR EL GOLAZO, DE UNA A CINCO ESTRELLAS, CARNICERÍA ALEX, DCOSTERO, ESCULTOR ÁNGEL ARROYO, AG4 GESTIÓN DE COMUNIDADES, PINTURAS MG, MAQUIGESTIÓN CÁDIZ, PROSERVI, R VIDEOS COFRADES, PASIÓN POR LAS FLORES Y RESTAURANTE SIN MARDÁ.

franco

¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO! ¡SON TAN SOLO MIL EJEMPLARES!

Porque nos gusta hablar de cofradías….

 

Comments

comments