Hermandad del Consuelo.- El próximo sábado 17 y a partir de las 19:00h, llevaremos a cabo el solemne traslado de nuestro amantísimo titular, Nuestro Señor del Amparo, a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, donde celebraremos a las 20.00h, Santa Misa y  piadoso Ejercicio de Vía-Crucis en el interior de la misma, con la participación de todos los grupos y carismas parroquiales. Una vez finalizado, procederemos al traslado de vuelta a nuestra Capilla. Este año contaremos con la participación del Cuarteto de viento madera de la Banda de Nuestra Señora de la Soledad de la Algaba.

Los hermanos y devotos que deseen participar, deberán encontrarse a las 18.30h en la Capilla de María Santísima del Consuelo.

El itinerario será el siguiente: Capilla de María Santísima del Consuelo, Ronda de El Pelirón, Batalla de Aina, Jorge Bocouze, Avenida de Arcos, Plaza de la Vid, Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, mientras que la vuelta será Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, Plaza de la Vid, Avenida de Arcos, Jorge Bocouze, Batalla de Gigonza, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aina, Ronda de El Pelirón, Capilla de María Santísima del Consuelo.

Ya en al jornada del domingo 18, primer domingo de Cuaresma, la bendita imagen de Nuestro Señor del Amparo, permanecerá desde las 12.00 a 20.00h, expuesta en solemne ceremonia de besamanos en nuestra Capilla. A las 17.00h como viene siendo tradicional, se llevará a cabo la ofrenda de nuestro grupo joven, así como la musical por parte de la Banda de Cornetas y Tambores “Amor y Sacrificio” de Lebrija.

La ceremonia de besamanos, continuará el lunes 19, de 10.00- a 14.00h.

Comments

comments