Redacción.- Magnífica noticia la que adelantábamos en nuestro espacio “Semana Mayor” de ayer y que nos llegaba por parte del Prendimiento. La talla del Señor -que presidirá como ustedes saben el Vía Crucis de la Unión de Hermandades- volverá a salir de Santiago para esta ocasión. Así lo ha decidido el cabildo de oficiales de la cofradía, que acogía por tanto la petición de Monseñor Mazuelos para que este acontecimiento fuera un punto de partida de cara a la recta final, que supone la re-apertura del histórico templo jerezano.

Por otro lado, desde la corporación se ha dado a conocer que la imagen del Señor, permanecerá en Solemne Ceremonia de Besamanos Extraordinario.

En cuanto a itinerarios, se ha hecho oficial que la comitiva tomará el siguiente:

IDA: Asilo San José, Plaza de Santiago, Calle Ancha, Calle Por Vera, Plaza Rafael Rivero, Calle Tornería, Plaza Plateros, Calle José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Calle Cruces, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Santa Iglesia Catedral.

REGRESO:Santa Iglesia Catedral, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Calle Cruces, Plaza Domecq, Calle Barranco, Calle Curtidores, Plaza Peones, Calle Carpintería Baja, Calle Carmen, Calle Sedería, Calle Francos, Plaza San Juan, Calle San Juan, Plaza de los Ángeles, Calle Oliva, Plaza de Santiago, Calle Taxdirt, Asilo San José.

Se tiene previsto que el cortejo salga a las 17:45 horas de la tarde para llegar a las 20 horas a la Catedral. Tras el ejercicio propio del Vía Crucis, el regreso está previsto en torno las 21.15 horas de noche y regresar al Asilo de San José a las 23.30 horas.

Comments

comments