dc

Hermandad del Desconsuelo.- En las Bodegas González Byass fue presentado en la jornada de ayer, miércoles 24 de febrero, el concierto solidario que ofrecerá la Banda del Regimiento de Infantería, Antiguo Soria 9, promovido por la hermandad del Desconsuelo. El concierto, que se celebrará el día 11 de marzo en la Bodega Los Apóstoles de González Byass, tiene carácter solidario, puesto que los beneficios se destinarán íntegramente destinado a las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, que necesitan hacer reformas en su residencia para por seguir asistiendo a los ancianos que allí permanecen. El acto, que será presentado por el periodista jerezano Francisco Aleu, dará comienzo a las 20.00h del citado día.

CartelSoria9
Durante la presentación, Francisco Zurita, hermano mayor, aseguró que “el acto se está organizando el acto con mucha ilusión” y agradeció a la banda por su disposición desinteresada e inmediata para el solidario acto, así como a las Bodegas González Byass por su colaboración desinteresada, fundamental en la consecución de los objetivos caritativos de este concierto.
Por otra parte, el director espiritual de la hermandad y deán de la Catedral, Antonio López, declaró lo “acertado de llevar a cabo este concierto”, haciendo hincapié en “la labor de la organización”.
Las entradas, que estarán disponibles este mismo fin de semana, tienen un precio de 5€ en venta anticipada y 8€ en puerta, pudiendo adquirirse en los siguientes puntos de venta:
• Hermandad del Desconsuelo (Plaza de San Mateo).
• Hermanas de la Cruz.
• Bar San Mateo (Plaza de San Mateo).
• Autoescuela Arenal.
• Bar La Moderna.
La hermandad también pondrá a disposición de quienes lo deseen, entradas para Fila 0 cuyo importe será la voluntad de quien la adquiera en los mismos puntos de venta.

Comments

comments