Esta noche en Santo Domingo se realizará la igualá para portar a la Virgen del Rosario de Montañeses que, como cada año, saldrá a las calles de nuestra ciudad el próximo 12 de octubre. A su vez, se procederá a igualar para formar parte de la cuadrilla de Santo Domingo de Guzmán, el cual posesionará este año también en el cortejo de dicha Archicofradía con motivo del Año Jubilar Dominico. Ambos pasos serán comandados por Eduardo Biedma.

Asimismo, hoy, 29 de Septiembre a las 21:00 horas en la Iglesia de la Victoria, se procederá a realizar la igualá de la cuadrilla que de cara al próximo 11 de octubre desee portar a Santiago en su Salida Extraordinaria de regreso al recientemente restaurado templo parroquial. El paso del Santo Patrón será comandado por Martín Gómez y Jesús Lineros, capataces de la Hermandad de la Soledad, la encargada de realizar esta procesión.

No son las únicas igualás. Como todos saben y con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, la Hermandad del Transporte realizará una procesión extraordinaria con su titular mariana, Madre de Dios de la Misericordia, con motivo de la clausura de este año en nuestra diócesis. Para ello, se llevará a cabo la misma mañana viernes a las 21:00 horas en la Basílica de la Merced. El palio blanco de nuestra ciudad será nuevamente comandado por Jaime Racero y se recuerda asistir con calzado blanco de salida.

Comments

comments