Parecía que no iba a llegar nunca, pero nos hemos plantado en los previos de la Cuaresma. Es por ello que queremos haceros llegar lo que va a significar estas cinco semanas previa a los días pasionales. Y es que no tenemos mejor manera de celebrar cinco años hablando de cofradías, que ofreciéndoos lo que mas nos gusta hacer y viene siendo una seña de identidad de “EL PERTIGUERO”: la radio. 

 

Es por ello que desde hoy lunes 27 de febrero arranca nuestra programación radiofónica que adaptada a las nuevas tecnologías llega hasta vuestros ordenadores y dispositivos móviles. Serán cinco días a la semana donde podréis disfrutar con nosotros viviendo la Cuaresma, de la siguiente forma:

DOMINGOS A LAS 10 HORAS DE LA MAÑANA=> “Las tertulias del Pertiguero” donde debatiremos sobre temas y aspectos de la actualidad cofrade, con distintos invitados emitiendo el mismo de Bar “El Golazo”.

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES  A LAS 20.30  HORAS DE LA TARDE=> “Semana de Cuaresma” donde hablaremos sobre todo lo que envuelve a la Cuaresma con reportajes, entrevistas, sonidos y opinión.

JUEVES A LAS 20.30 HORAS DE LA TARDE=> “Semana Mayor” donde como cada jueves traeremos la actualidad cofradiera contada por sus propios protagonistas.

Pero eso no es todo, porque desde ya podemos anunciaros que estaremos en la calle la próxima Semana Santa -si somos los primeros en anunciarlo- contando en directo todo lo que ocurrra con nuestras corporaciones penitenciales durante los días penitenciales que este año se inician con las vísperas en Cuartillos.

Es una apuesta arriesgada, que al mismo tiempo cobra fuerza gracias a todos nuestros patrocinadores quienes apoyándonos incondicionalmente harán que estemos con todos vosotros, en este año tan especial para esta casa.

Cinco años no se cumplen todos los días y eso no es todo, aún habrá mas.


 

 

Comments

comments