dcprimavera

Y hasta aqui el curso cofrade.

Muchas hermandadea convocan el Cabildo de cierre del curso, otras lo hicieron ya hace varias semanas, los niños esperan nerviosos irse al campamento cofrade etc.

Un curso más el que se nos ha ido, comenzó septiembre con la rumorologia sobre quién iba a coger el llamador de determinado paso, nuevas juntas de gobierno, algunas recicladas, otras nuevas a estrenar, zambombas…Y en un par de semanas, llegó la Semana Santa y como es habitual, se fue tan rápido como vino.

A estas alturas miramos al próximo año como algo lejano que vendrá  después del frío que cala del mes de Enero.

¿Que nos deparará el próximo curso cofrade? Septiembre volverá a convertirse en cofradiero, ya que no habrá fin de semana donde no haya algo. Desde la bendición del Señor de la Paz en Cuartillos hasta la Extraordinaria de la Reina de los Ángeles con motivo del octavo centenario de la “Porciúncula”.

Con motivo del Año de la Misericordia en Jerez saldrá la imagen que tallara Sebastián Santos con las gubias de su taller para la Hermandad del Transporte, pero no nos podemos olvidar de que el Señor de Sevilla estará mas cerca de nosotros durante dos días en el mes de noviembre.

¿Cuál será el próximo Consejo? ¿Habrá nueva carrera oficial? ¿Habrá mas de una hermandad nueva que pase por esta?

Todo está en el aire, aun está todo abierto.

Nosotros no nos lo vamos a perder, un servidor y todos los componentes del equipo de ElPertiguero.net te informarán mediante la web y a través de la radio on-line todo lo concerniente a nuestra Semana Mayor.

¡Hasta el próximo curso!

Comments

comments