dcprimavera

San Marcos acoge hoy domingo, la última de las citas sacramentales de este curso. De manera extraordinaria la Hermandad de la Cena pondrá en la calle una Procesión Eucarística que culmina los actos en torno al 475 aniversario fundacional de la Sacramental.

Todo se iniciará a las 10 de la mañana con la celebración de una Solemne Pontifical presidida por el pastor diocesano, Monseñor Mazuelos Pérez para posteriormente poner en la calle una comitiva formada donde podremos contemplar a Santa María de la Paz y Concordia en sus misterios gloriosos bajo palio y la Custodia que para la ocasión será portada en el templete que ha cedido la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda.

pazgloriosa

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “Maestro Dueñas” del Puerto de Santa María tras la Virgen, mientras que la Banda de Música “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Rota hará lo propio tras el Santísimo.

El itinerario que recorrerá la procesión será el siguiente:  Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Padre Rego, Compañía, Francos, Chancillería, Porvera, Gaitán, San Juan Grande, Alameda Cristina (lado derecho), Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos y Plaza Nuetro Padre Jesús de la Sagrada Cena.

Comments

comments