Hermandad del Perdón.- La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero, conjuntamente con la Real Hermandad de Nuestra Señora del  Rocío de Jerez, tienen el gusto de organizar una gala benéfica, en beneficio de las bolsas de caridad de ambas corporaciones (“Pastorcito Divino” y “Virgen de Guía”), que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre en los claustro de Santo Domingo a las 21:00h.

La Gala girará en torno a los veinte años de vida del jerezano grupo “Alba” que interpretarán un amplio repertorio de sevillanas, rumbas y coplas propias del Rocío y nuestra tierra, Andalucía. El coro estará arropado de un extenso elenco de artistas invitados, entre los que se encuentran, Juan Peña, Varo Silva, Fernando Soto y Los Malandar.

Agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de Jerez que cede para el acto las inmejorables instalaciones de los Claustros de Santo Domingo, complemento perfecto para el disfrute de todos los asistentes.

Del mismo modo, agradecer a los distintos patrocinadores, que sin ellos, sería imposible la organización de un evento de estas dimensiones, siendo los siguientes: Campofrío, Grupo Estevez, Lupi Moda, Miguel Domeq Entrechuelos, Viviendin, El Apaño, Doble G, Veterinarios, Parrilla del Tragabuche, Distribuidora de 1 a 5 estrellas, Restaurante El Molino, Limpieza Reyes, Macarena Peluquería, Jonubra, Flamenka, Patricia Pinilla, Isovía y LD Arquitecto.

Una mención especial tienen los componentes del grupo  “Alba” que altruistamente no han dudado en ningún momento en embarcarse en este ambicioso proyecto.

Las entradas se podrán adquirir, desde hoy mismo, 1 de septiembre, en diferentes puntos de venta localizados en las sedes de las distintas hermandades organizativas, Lupi Moda Caballero, La Moderna y El Apaño, siendo la colaboración de 15€, cantidad que irá íntegra a las obras sociales de ambas corporaciones.

Hermandad del Perdón: Ermita de Guía

Hermandad del Rocío: C/ Chancillería

Lupi Moda Caballero : Jardines de la Universidad

La Moderna: C/ Larga

El Apaño: Plaza del Arroyo

Con vuestra asistencia, además de disfrutar con los cinco sentidos de la etnografía de nuestra tierra, enmarcados en un gran enclave arquitectónico, vivirás como  el sentimiento cofrade y rociero se fusionarán en torno a la música del Grupo “Alba”,  colaborarás con las bolsas de caridad de ambas hermandades.

Comments

comments