La Asociación de María Auxiliadora llevará a cabo desde hoy y durante los días 21, 22 y 23 del presente mes, un Solemne Tríduo en honor a María Auxiliadora. Dicho Tríduo, dará comienzo a las 19:30 horas con el Ángelus, rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Tríduo, dando comienzo la Eucaristía a las 20 horas. La predicación correrá a cargo de Rvdo. Padre Don Alejandro Guevara Rodríguez, de la Comunidad de Bartolomé Blanco de Sevilla y Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana.

En la jornada del lunes 21, primer día de Tríduo, se llevará a cabo la presentación de los niños a la Santísima Virgen a las 19 horas, mientras que la imposición de la medalla de la Asociación les será impuesta a los nuevos miembros el miércoles 23 durante el Tríduo.

El jueves día 24, festividad de María Auxiliadora, se llevará a cabo el Rosario de la Aurora con la Santísima Virgen por las inmediaciones del colegio a partir de las 7:30 horas para posteriormente celebrar la Eucaristía en su honor a las 8:30 horas, estando presidida por Don Eugenio Romero López, párroco de la Parroquia de San Benito. Durante esta jornada, la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos. A las 19:30 horas, se llevará a cabo el Rezo de Vísperas con posterior traslado de la Santísima Virgen a su paso.

Para finalizar, la Santísima Virgen procesionará en la jornada del viernes día 25 a partir de las 18:30 horas, estando acompañada musicalmente por la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real. A la conclusión de la misma, se llevará a cabo la tradicional verbena en el patio del colegio.

Comments

comments