El III Certamen Lágrimas de Ilusión se llevará a cabo hoy domingo día 11, a las 12:30 horas en los Cines Plaza de la gaditana localidad de San Fernando. Como viene siendo tradicional, es organizada por la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores, que en esta tercera edición cuenta con la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al pueblo de Dos Hermanas.

Podremos escuchar más de una decena de marchas en este certamen benéfico de parte de ambas corporaciones musicales, al cual ya es imposible de asistir por haberse agotado todas las entradas, que se adquirían donando un juguete para los más desfavorecidos, habiéndose recogido en torno a los 400 juguetes. Durante el transcurrir del acto se producirá el hermanamiento de ambas bandas participantes. Asimismo, según informa la Agrupación Musical de las Lágrimas habrá varias sorpresas además de estrenos.

Este acto estará presentado por nuestro compañero Adrián Zurera.


De igual manera, la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores nos hace saber que este viernes 16 se llevará a cabo un ensayo benéfico para recoger alimentos y/o juguetes con los Jóvenes Cargadores Cofrades, teniendo prevista la cita a las 19:00 a 22:00 horas.

Comments

comments